
Dos hombres de aproximadamente 40 años de edad sufrieron diversas escoriaciones en rostro y brazos, luego de que colisionaran contra la parte trasera de un tráiler de doble remolque sobre el kilómetro 307 de la carretera federal Limones-Mahahual. De acuerdo con la información proporcionada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el conductor de la unidad responsable se encontraba en estado alcohólico, a la par de que conducía a exceso de velocidad, lo cual contribuyó inminente alpercance.
Con base en la información de los testigos, el incidente se registró a las 05:30 a.m. del sábado, sobre la carretera federal Limones-Mahahual, con dirección a la capital de Quintana Roo. En ese aspecto, las autoridades detallaron que una unidad con matrícula UUZ-864-K, en la que se encontraban a bordo los ciudadanos Alejandro Cahuich Ucán y Jovani Sánchez, había impactado contra la parte trasera de un tráiler proveniente del municipio de Benito Juárez, con la matríc
Noticia Destacada
Tragedia en carretera federal 307: Hombre pierde la vida durante un accidente en Playa del Carmen
En ese aspecto, las autoridades determinaron que el incidente fue provocado por los conductores de la unidad particular, debido a que se encontraban conduciendo a exceso de velocidad y en presunto estado etílico, lo cual los orilló a invadir el carril contrario, originando el incidente.
Tras el fuerte impacto, los responsables sufrieron diversos raspones en rostro y brazos, los cuales utilizaron para amortiguar el golpe, por otra parte, el conductor del tráiler, identificado como el Sr. Armado Serval López de 57 años, únicamente recibió un gran susto luego del brusco impacto.
Por tanto, minutos después del accidente, los afectados pidieron el auxilio de los números de emergencia, de manera que, posteriormente, al lugar de los hechos, arribó una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y una ambulancia de la Cruz Roja.
Tan pronto como arribaron las autoridades, los paramédicos de la Cruz Roja valoraron el estado de salud de ambos conductores, quienes por fortuna no contaban con ninguna herida mortal o lesión grave, de la misma manera, el conductor del tráiler fue declarado como fuera de peligro.
No obstante, la unidad de los responsables obtuvo daños significativos en el costado derecho, zona donde recibió el impacto.
Por último, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), quienes acordonaron la zona, mientras las autoridades recaban información para dar pie al deslindamiento de las responsabilidades. Finalmente, un servicio de grúas acudió al sitio para retirar la unidad afectada.