
Una mujer de 30 años falleció en el Área de Urgencias del Hospital General, luego de derrapar en compañía de su presunta pareja mientras se encontraban a bordo de una motocicleta tipo Italika color negra, sobre la avenida Constituyentes, a la altura de la Multiplaza.
Con base en la declaración de los paramédicos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM), la mujer habría sufrido una severa lesión en el tórax que posteriormente le provocó la muerte.
El incidente se registró cerca de las 02:25 horas sobre la avenida Constituyentes, de la colonia Proterritorio. De acuerdo con la declaración de los elementos de tránsito, el percance fue provocado por conducir a exceso de velocidad.
Por tanto, antes de derrapar sobre la vía, la mujer salió impactada hacia el pavimento, cayendo de manera violenta, mientras que su acompañante obtuvo un menor golpe.
Más tarde, al lugar de los hechos arribó una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como una ambulancia de la UREM. Tan pronto arribaron, las autoridades realizaron la valoración de las víctimas.
En ese aspecto, la mujer apuntaba su pecho, afirmando que sentía un dolor muy “agudo”, lo cual incluso le complicó articular palabras, por otra parte, el masculino únicamente se encontraba con escoriaciones en brazos y piernas.
Luego de ser valorada por los paramédicos de la Cruz Roja, las primeras revisiones determinaron que la agraviada contaba con una fractura en el tórax, por lo que de inmediato fue trasladada al área de urgencias del Hospital General, en compañía de su presunta pareja.

Posteriormente, luego de una revisión más profunda por parte del equipo médico, se dio a conocer que la mujer sufrió un neumotórax, padecimiento que posteriormente le hizo perder la vida, dos horas después, en el propio nosocomio. Se dio a conocer que el masculino se encuentra fuera de riesgo.
Por último, los elementos de seguridad permanecieron en la zona para recabar información y esclarecer el incidente. Finalmente, un servicio de grúas arribó al lugar de los hechos para retirar la unidad que permanecía en la vía pública.