Quintana Roo / Sucesos

Conductor pierde el control y termina volcado en carretera federal de Playa del Carmen

Aparentemente el conductor de la camioneta había ingerido bebidas alcohólicas, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y terminara accidentándose.
Al no contar con cinturón de seguridad, salió lesionado, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos
Al no contar con cinturón de seguridad, salió lesionado, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos / Especial

La falta de precaución combinado al exceso de velocidad y el alcohol causó que el conductor de un automóvil terminara con lesiones de consideración al volcarse su camioneta este martes sobre la carretera federal, a la altura del hotel Hard Rock rumbo a Puerto Aventuras.

Según reportes de las autoridades de vialidad, el conductor de la camioneta habría ingerido bebidas alcohólicas, no portaba el cinturón de seguridad al momento del accidente, y el exceso de velocidad causó que perdiera el control de la unidad automotriz.

Noticia Destacada

Fatal accidente en boulevard Colosio de Cancún deja lesionados y fallecidos

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió cuando el hombre se desplazaba hacia el sur, de Playa del Carmen a Tulum, a bordo de una camioneta Hyundai Tucson, color gris, estiman que podría haber dormitado al estar bajo los influjos del alcohol.

El hombre por fortuna salió con vida, luego de perder el control de la unidad y se impactara contra un árbol ubicado en el camellón central, lo que provocó que el vehículo terminara volcado.

Noticia Destacada

Trágica mañana en Cancún: Fatal accidente deja una persona sin vida y otra lesionada

Debido a que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital del IMSS-Bienestar para su atención médica.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional, División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron al lugar para resguardar el área y prevenir otros incidentes, mientras que una grúa retiraba la camioneta implicada y la llevarla a un corralón para su resguardo e investigación correspondiente.