
La mujer que fue trasladada al hospital tras recibir varios impactos de arma de fuego en la Región 254, perdió la vida en el hospital a consecuencia de las heridas de bala.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la calle Murano con Galaxias del Sol, del fraccionamiento La Joya.
Noticia Destacada
Violencia sin freno en Cancún: dos muertos, dos lesionados, un maniatado y cero detenidos
Sólo un hombre, de las cuatro personas lesionadas, sobrevivió y permanece internado
De acuerdo con las autoridades, este hecho es investigado como un ajuste de cuentas, ligado a la venta de droga al menudeo, ya que al parecer las víctimas pertenecían a un grupo antagónico y fueron agredidas por rivales.
Los hombres que perdieron la vida fueron identificados como Pedro Alberto G. M., de 40 años y Miguel Dolores C. A., de 44. Ambos presentaban varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo, mismas que resultaron mortales y los privaron de la vida de manera instantánea.
La mujer, quien respondía al nombre de Azucena C. M., de 53 años, junto con Edy R. R., de 35, fueron trasladados al nosocomio.
Al parecer, los responsables, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, tenían la orden de no dejar con vida a nadie, pues en el lugar se localizaron más de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados como evidencia.
Noticia Destacada
“Dormimos intranquilos": Ataque armado deja daños en fachada de un inmueble de la Región 227 en Cancún
Cada víctima presentaba al menos dos lesiones, que resultaron certeras, pues horas después la mujer murió y el único sobreviviente sigue luchando por su vida.
Aunque las autoridades que investigan la triple ejecución no dieron a conocer si en el domicilio donde se encontraban las personas había indicios de que se cometieran delitos en el lugar o sustancias prohibidas, la principal línea de investigación, según trascendió, es por narcomenudeo. Continúan con las indagatorias para dar con los responsables.