
Un vehículo terminó volcado fuera de la carretera que conduce a la Puerta al Mar, se desconoce del o de sus ocupantes, quienes al verse involucrados en el accidente, decidieron abandonar el vehículo, ya que al llegar la autoridad de Transito, solamente pudieron visualizar la unidad volcada, por lo que tras los trabajos periciales fue rescatado la unidad y concentrado al corralón municipal.
Los hechos se registraron aproximadamente en el kilómetro 02 de la carretera Puerta al Mar, cuando fue reportado un vehículo volcado fuera de la cinta de rodamiento, por lo que se trasladaron al lugar, elementos de la Dirección de Transito Municipal, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.
Noticia Destacada
Brutal choque entre un vehículo y una res deja dos lesionados en Felipe Carrillo Puerto
Al arribar al lugar, los elementos de Transito, a la zona donde previamente les había informado, pudieron visualizar un vehículo, marca Vw, tipo PInter, color besh, con placas de circulación UUX-539-J de Quintana Roo, que se encontraba fuera de la cinta de rodamiento, sobre su costado izquierdo.
Los agentes policiales, no encontraron al conductor o personal alguna que se hiciera responsable de la unidad, por lo que fue solicitado la presencia de una grúa, que se encargaría de realizar las maniobras necesarias para poder rescatar la unidad y colocarlo nuevamente sobre sus ruedas. Luego de ser rescatado el vehículo, fue concentrado al corralón municipal para las diligencias correspondientes.
Trascendió en el lugar que el chofer que llevaba a cargo esta unidad, por su imprudencia, trató de estacionarse en sentido opuesto a la circulación vehicular, y ante las lluvias, la orilla del camino se encontraba blando y provocó que se deslizara y terminar volcado, toda vez que la unidad no presenta daños de consideración.
Cabe mencionar que todo indica que el accidente pudo haberse suscitado en horas de la madrugada, y fue reportado después de las diez de la mañana, mismo que fue atendido por elementos de Transito Municipal, quienes se hicieron cargo de realizar los trabajos periciales y emitir la respectiva sanción.