Quintana Roo / Sucesos

El fatal accidente en la Región 237 de Cancún que dejó un menor sin vida y otras tragedias en moto

El estudiante de apenas 15 años conducía una motocicleta, aparentemente sin casco cuando impactó a otro conductor.
La mayoría de muertes de motociclistas se deben a exceso de velocidad, consumo de bebidas alcohólicas antes de conducir u otras imprudencias
La mayoría de muertes de motociclistas se deben a exceso de velocidad, consumo de bebidas alcohólicas antes de conducir u otras imprudencias / POR ESTO!

Esta mañana en la ciudad de Cancún se registró un trágico accidente vial en donde un joven de tan solo 14 años perdió la vida.

Los hechos se registraron en la calle 144 de la Región 237 donde se vieron involucrados un conductor de un automóvil y una motocicleta.

Noticia Destacada

Fatal accidente de moto en la Región 237 de Cancún, deja un menor sin vida y lesionados

Aunque hasta el momento no se han esclarecido los hechos, según testimonios de los ciudadanos que presenciaron el trágico hecho, el conductor de un automóvil Versa, fue impactado por el motociclista, quien aparentemente manejaba a exceso de velocidad.

El menor identificado como un menor de 14 añosy estudiante del Cecyte 4, quien conducía la unidad ligera, salió proyectado y al caer en el pavimento perdió la vida por no contar con equipo de seguridad.

Noticia Destacada

Tragedia en Cancún: Pareja de jóvenes fallece tras accidentarse en la avenida Bonampak

Otras tragedias en moto

Los accidentes viales relacionados con motociclista en Cancún son lamentable comunes, estos derivados por el exceso de velocidad, el manejar bajo los efectos del alcohol u otras imprudencias al volante.

Con respecto a víctimas menores de edad, uno de los más recientes y lamentables registrado durante la madrugada del pasado 7 de agosto. La tragedia ocurrió en la avenida Bonampak donde un joven llevaba en su motocicleta a una menor de 16 años con el fin de llevarla a casa después de recogerla de un centro nocturno.

Aparentemente el conductor manejaba en estado etílico, perdió el control de su unidad y terminó derrapando enel asfalto, perdiendo la vida de manera instantánea al salir proyectado contra un árbol. La menor falleció horas después en el hospital.