
Un joven de 23 años de edad sin vida, y una menor de 16 con lesiones de gravedad, la cual debió de ser trasladada a un centro médico de urgencia, donde horas después perdió la vida, fue el saldo de un accidente en motocicleta registrado la madrugada de ayer en la avenida Bonampak, cuando el conductor llevaba a la joven a su domicilio después de acudir a una fiesta en los alrededores de la Plaza de Toros, confirmaron amigas de la occisa.
Los hechos tuvieron lugar poco después de las 3:00 horas, en la avenida mencionada, entre las calles Uxmal y José García de la Torre, donde el chofer, presuntamente en estado etílico, no midió su distancia, lo que ocasionó que perdiera el control, derrapara violentamente y se fuera contra el camellón central, lo que provocó que saliera proyectado contra un árbol, perdiendo la vida en el lugar de manera inmediata, mientras que la menor quedó en el pavimento con lesiones.

Noticia Destacada
“No puedo ir al baño solo": Joven termina inmovilizado tras un accidente en Cancún; señala a aseguradora de no cubrir los gastos médicos
Al lugar acudieron elementos del ERUM, quienes se encargaron de valorar a ambos ocupantes de la motocicleta declarando sin signos vitales al conductor, mientras que la menor fue trasladada de urgencia hasta el Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” para su atención médica, pero luego de varias horas de intensa lucha perdió la batalla y pereció en la camilla del nosocomio.
Según la versión de algunos testigos, al parecer la menor se encontraba en el bar conocido como Cantaritos, de donde salió con el motociclista, quien presuntamente la llevaría hasta su casa, sin saber la tragedia que sucedería unos cuantos kilómetros más adelante.

Noticia Destacada
Conductor derribó poste tras manejar a exceso de velocidad en la avenida Nichupté de Cancún
De igual manera, elementos de la policía municipal y agentes de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron al lugar y se encargaron de acordonar el área, a la espera de que arribaran elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo, mientras que la motocicleta fue enviada al corralón.
La mujer fue acompañada al nosocomio por otra menor de edad, al parecer, su prima, la cual se encontraba en el mismo centro nocturno la noche del percance, mientras que familiares del motociclista fallecido dieron inicio al proceso para poder reconocer y reclamar el cuerpo.