La principal línea de investigación en la doble ejecución que se registró en la Región 103 apunta a una venganza por actividades de narcomenudeo, mientras los cuerpos del hombre y de la mujer que recibieron múltiples impactos de bala, continúan sin ser identificados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Las primeras versiones indicaron que ambos estaban llegando a su domicilio en una motocicleta y al momento de descender de esta unidad, sujetos armados arribaron al lugar y les dispararon en aproximadamente 15 ocasiones.
Noticia Destacada
Lunes violento: Ejecutan a pareja a balazos en la Supermanzana 103 de Cancún
Dichas indagatorias señalaron que las víctimas ocupaban un inmueble para la recolección de chatarra y que posiblemente se realizaban también actividades de venta de drogas.
Los hechos se registraron poco después de las 9 de la mañana del lunes en la calle 52, con 151, en la Región 103, en donde los vecinos reportaron que dos personas recibieron múltiples impactos de bala en plena vía pública.
El cuerpo del hombre fue encontrado frente al lugar, junto a una motocicleta estacionada y presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza. La mujer que lo acompañaba aparentemente intentó huir de la agresión y fue alcanzada por los proyectiles metros adelante.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito realizaron un operativo de búsqueda, tras el reporte del ataque a balazos, para intentar localizar a los responsables, quienes se dieron a la fuga a bordo de una unidad de dos ruedas.
Los policías no reportaron detenciones y procedieron a acordonar la calle en donde ocurrió la agresión. En este lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron más de 15 casquillos, como evidencia de los disparos.
Noticia Destacada
Cuatro días en cautiverio: Así localizaron al cobrador de “gota a gota” secuestrado en Cancún
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGE realizaron entrevistas con los vecinos en busca de información sobre las actividades de las víctimas y de las características de los agresores, para continuar la búsqueda de los mismos.
Las investigaciones contemplan también la revisión de las cámaras de vigilancia que se encuentran en los alrededores, para localizar a los responsables de cometer la doble ejecución.
Por Esto! en Whatsapp: sigue aquí nuestro canal