A partir de hoy se reactivará de nueva cuenta el videomapping “Noches de la Heroica Valladolid”, según informó Miguel Nahuat Tun, subdirector de Fomento y Vinculación Turística de este municipio.
Como se recordará, fue a principios de febrero pasado que las proyecciones del videomapping quedaron temporalmente suspendidas debido a fallas técnicas y se avisó a la ciudadanía que serían reanudadas hasta nuevo aviso.
Noticia Destacada
Detectan la circulación de billetes falsos en el mercado de Valladolid
Noticia Destacada
La pandemia por COVID-19 ha cambiado la vida de los habitantes de Valladolid
Previamente, durante varios meses del 2020, el espectáculo también había sido cancelado tras la suspensión de todas las actividades artísticas y culturales ante la pandemia de COVID-19 y justo apenas el 19 de enero pasado había comenzado a ser nuevamente plasmado en las paredes del exconvento de Sisal, cuando se informó del desperfecto.
En torno a la situación, Miguel Nahuat Tun señaló que la suspensión de las proyecciones obedeció a fallas técnicas relacionadas con uno de los servidores y aunque el personal a cargo estuvo trabajando diligentemente para restablecer todo, lo antes posible, la situación duró un mes debido a que todo lo relacionado con ello se efectuó en Miami, Florida.
Noticia Destacada
'La Rafaelita', testigo de la llegada de pobladores a Valladolid
Noticia Destacada
'La casita blanca', testigo mudo de la transformación arquitectónica en Valladolid
Por lo pronto, el problema ha sido completamente resuelto y las proyecciones serán reanudadas a partir de hoy, por lo que exhortó a todos los vallisoletanos y visitantes a acercarse al ex convento de San Bernardino de Siena y disfrutar del espectáculo donde podrán conocer un poco más sobre los acontecimientos históricos de Valladolid.
El funcionario también aprovechó para recordarle a todas las personas que deseen asistir, hacerlo siguiendo cada una de las medidas de seguridad e higiene decretadas ante la pandemia, como utilizar cubrebocas, usar gel antibacterial y mantener una sana distancia.
SY