Después de acampar varios días frente al Palacio de Gobierno de Yucatán, la señora Julissa Chuc Haas fue recibida en dicho recinto en espera de poder recuperar a sus hijos que están en el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (CAIMEDE).
La mujer oriunda de Cancún se reunió con la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, y al final de ese encuentro compartió que se le pidieron ciertos requisitos para tener de vuelta a su hija de un mes de nacida y a su hijo de 6 años.
Noticia Destacada
Caso Julissa en Mérida: Secretaría de Gobierno se reunirá con la madre de los menores
Noticia Destacada
Niños de Yucatán se enferman de gripe al menos 8 veces al año: Pediatra
Entre esos requerimientos se encuentran documentos que acrediten su situación laboral, así como la posesión legal del terreno que habita.
Noticia Destacada
IMSS y Gobierno de Yucatán ponen en marcha la obra del hospital de Ticul
Noticia Destacada
Caso Julissa en Mérida: Secretaria de Gobierno justifica la retención de sus hijos
De igual manera tendrá que hacer el trámite pertinente por los menores en la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Yucatán (PRODENNAY) y asistir a terapia psicológica.
Julissa realizó un plantón de 5 días en espera de respuesta y en la víspera logró agendar el encuentro con la Secretaria de Gobierno, por lo que levantó su campamento.
Previo a la cita, confió en que se llegaría a una solución y agradeció el proceder de las autoridades tras permitirle esta apertura para pedir por sus hijos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC