Yucatán

Lanzan piedra al vehículo de un funcionario del Ayuntamiento de Valladolid

Un funcionario del Ayuntamiento de Valladolid denunció la agresión ocurrida en su domicilio.

Personas no identificadas rompen los cristales del vehículo de un servidor público de Valladolid
Personas no identificadas rompen los cristales del vehículo de un servidor público de Valladolid / Especial

Durante la noche, personas no identificadas rompieron los cristales del vehículo de un funcionario público del Ayuntamiento de Valladolid, utilizando una piedra. Se desconocen los motivos de la agresión.

El afectado es F. S., quien informó en sus redes sociales que, al amanecer, se percató de los daños en su vehículo, incluso hallando una piedra en su interior.

Noticia Destacada

Centro de Salud de Chapab deja sin atención a la población; no tiene médicos los fines de semana

No obstante, el responsable no consideró que en la zona hay cámaras de videovigilancia, las cuales habrían captado el momento en que fue perpetrado el daño. A través de estas cámaras instaladas en la calle, quedó registrado el momento de la agresión.

Mediante una publicación en sus redes sociales, F. S., expresó: “Al levantarme para realizar mis actividades, me percate de que alguien cobardemente agredió mi vehículo mientras estaba estacionado en la casa de la mamá de mis hijos”.

El afectado también mencionó que esperaba obtener los videos de las cámaras de vigilancia de los vecinos para presentar la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

Noticia Destacada

Reanudan el proceso para remover de su cargo al comisario ejidal de Tahmek

“Hoy sólo fueron daños materiales, pero no sé qué más pueda pasar. Da coraje porque puede estar en riesgo mi familia”, comentó en sus redes sociales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. El funcionario indicó que posteriormente acudiría a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicadas en esta ciudad sobre la avenida Víctor Manuel Cervera Pacheco, para interponer una denuncia formal por el daño a su patrimonio.

Hasta el cierre de esta edición no se ha informado si algún objeto de valor fue sustraído del interior del vehículo, ni se ha confirmado oficialmente si el funcionario presentó ya la denuncia correspondiente.