
Los abuelitos progreseños Eugenia Isabel Sarmiento y Alonso Cámara y Pinzón conmemoraron 63 años de su unión matrimonial acompañados de sus hijos y nietos, recordando la promesa que se hicieron en 1962, cuando iniciaron el viaje de sus vidas, el cual, aseguraron, ha sido el mejor de toda su existencia.
El festejo tuvo lugar en el domicilio de los adultos mayores, donde asistieron sus hijos Alonso, Ramón, Margarita, Pilar y Ana Laura, acompañados de sus respectivas familias, quienes mencionaron que sus papás son el ejemplo de la vida en pareja, pero sobre todo hablaron de la alegría que les daba verlos juntos por tanto tiempo.
La celebración se realizó con temática regional, ya que la pareja aseguró que se siente orgullosa de sus raíces, y así como festejaron su unión, también el orgullo de ser yucatecos.
Los abuelitos comentaron que esta emotiva actividad les permite recordar el amor y las promesas que se han hecho a lo largo de su vida. De igual forma compartieron que su hogar ha visto crecer a tres generaciones, y esperan seguir gozando de salud y fuerzas para poder ver a más pequeños de la familia, y continuar disfrutando juntos los fines de semana.
“México es un país que disfruta celebrar a la familia, y por supuesto los yucatecos tenemos nuestra propia forma de crear estos momentos y uno de ellos es la hora de la comida los fines de semana”, mencionaron.
Conocidos de la alegre pareja comentaron: “Muchos de nosotros hemos vivido esa tradición de llegar a la casa de los abuelos para disfrutar de la sazón de la querida chichi y de las grandes historias que nos cuentan”.
La comunidad en general felicitó a esta pareja que ejemplifica lo que es compartir el amor con la persona correcta, pero, sobre todo, lo que es la unión familiar por generaciones, es por ello que esperan que sigan compartiendo con sus seres queridos estos momentos de felicidad que otorga la vida.