
Con el Son de la Negra, familiares y amigos recibieron en el Aeropuerto Internacional de Méridaa Emiré Arrellano Escalante, Miss UniversoYucatán, quien regresó ayer de Villahermosa, Tabasco, después de convivir con Fátima Bosch, la próxima representante de México en el concurso Miss Universo, a celebrarse el 21 de noviembre próximo en Tailandia.
Fátima Bosch se coronó como ganadora de Miss UniversoMéxico 2025, el pasado 13 de septiembre, en Guadalajara, Jalisco, posicionándose como la nueva representante del país.
Noticia Destacada
“Fui a tres farmacias y en ninguna tenían”: Mérida registra escasez de repelentes contra mosquitos
Emiré Arrellano dijo que Fátima se prepara para el siguiente desafío de representar a México en la 74 edición de Miss Universo, y la invitó para acompañarla en el paseo realizado hace unos días en Tabasco.
Además del Son de la Negra, el Mariachi Méndez 2000interpretó Cielito Lindo y Sabes una cosa, mientras la representante de belleza dijo que el concurso representa un parteaguas en su vida, porque no sólo se siente una persona amada por su familia, que le ha brindado mucho amor; hoy sabe que la gente de Tabasco y México la quiere.
Aprovechó para enviar un saludo a los lectores de POR ESTO! y agregó que Dios sabe por qué hace las cosas; reiteró que se siente una persona muy apreciada por todos y que entre sus próximos planes está acompañar a Fátima Bosch a Tailandia y después seguir con sus proyectos personales, como grabar telenovelas, películas y series.