
Alejandro Martínez Mireles y Valeria Valdés llegaron rebosando de alegría de Monterrey, porque después de varios meses de planeación, por fin podrán cumplir un sueño anhelado: sellar su compromiso matrimonial en esta ciudad, rodeados de familiares y amigos.
La ceremonia se realizó ayer por la tarde en la rectoría El Jesús (Tercera Orden), ceremonia a la que asistieron poco más de 50 amigos en común, que estuvieron llegando días antes para acompañarlos y fungir como testigos de este significativo compromiso, luego de un largo período de noviazgo.

Noticia Destacada
Maestros artesanos comparten vivencias, técnicas y experiencias en “Original Yucatán”
Alejandro comentó que es un ferviente admirador de la cultura maya, desde que visitó como estudiante las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Uxmal; por ese motivo, antes de la ceremonia religiosa y con el merecido respeto a los habitantes de la Península de Yucatán, se hizo una ceremonia maya.
Una ciudad tranquila
“Mérida es una ciudad muy noble y leal, como dice su escudo de armas, pero ante todo muy segura, tranquila, donde las personas pueden caminar por las calles del Centro Histórico de manera segura y sin preocupaciones”, señaló. Por eso decidieron que la ceremonia religiosa se efectuara aquí, donde sus habitantes se reúnen en la plaza principal, que rara vez está desierta.

Noticia Destacada
Yucatán se consolida como polo de inversión turística: existen 61 proyectos que suman mil 132 millones de dólares
Basta con sentarse en una de las bancas para que las personas que se encuentran en ellas saluden y busquen un intercambio de palabras y experiencias, manifestaron.