
Los Leones de Yucatán jugarán si o si en el Parque “Kukulcán” la Serie Inaugural de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, aunque aún le faltará algunos trabajos por hacer en el remozamiento que se le realizará.
Noticia Destacada
Servidores de la Nación continúan sus protestas contra Rogerio Castro, delegado del Bienestar en Yucatán
En el marco de la presentación del equipo, el nuevo logotipo tuvo algunos pequeños cambios y de los uniformes que utilizarán, el cual se realizó este lunes por la noche, Erick Arellano Hernández, presidente Ejecutivo de los melenudos comentó que la obra tiene un gran adelantó.
“Estamos listos para comenzar, el Kukulcán tiene un 98 por ciento de adelantó y aunque el día inaugural todavía haya algunos trabajos en los accesos se jugará, este miércoles estará gente de Liga Mexicana en una visita de supervisión para ver las condiciones en que está el inmueble y nos deben de dar luz verde para jugar”, comentó el directivo.
Las fieras inauguran la campaña de visita este 17 de abril de visita a la capital del país para enfrentarse por primera vez en la historia en un primer partido a los Diablos Rojos de México. Su primer duelo en casa, en lo que será su regreso al campo de la ‘“serpiente emplumada” después de un año de jugar en Kanasín será el 25 de este mes ante los Bravos de León, en lo que se espera un lleno total.
Los Leones presentaron cuatro uniformes, uno blanca de rayas negras y mangas verdes, uno negro con letras en dorado, el tercero es el verde y uno en gris. El roster con que iniciara la campaña los melenudos solo tendrán tres yucatecos, el catcher Jafet Ojeda, el infield Elías Verdugo y el pitcher Saul Vázquez; además del couch Oswaldo Morejón.