
Choferes del Sistema de Transporte Va y Ven de las rutas Circuito Rojo y su modalidad Express, así como en el CETRAM de Umán, han iniciado un paro de labores en protesta, luego de que sus empresas concesionarias no les pagaran utilidades.
La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) informó sobre las afectaciones que se registran en el servicio de distintas rutas del Sistema Va y Ven durante la tarde de este miércoles 21 de mayo.

Noticia Destacada
Programa Mujeres Renacimiento en Yucatán: ¿Cuándo comenzará la entrega de tarjetas?
Detallaron que se ha iniciado una manifestación de operadores relacionada con temas internos con la empresa concesionaria.
Las afectaciones solamente continúan en los choferes de la ruta Circuito Rojo, ya que la ATY garantizó que el resto ya se reactivaron operaciones de forma habitual, entre ellas el Circuito Periférico.
Sobre la manifestación, la Agencia de Transporte ha iniciado un diálogo con los directivos de la empresa para restablecer la operación a la brevedad posible, priorizando el derecho a la movilidad de los usuarios, así como las condiciones laborales de los operadores.