
Los tiempos cambian, y por alguna razón que se desconoce, elementos de seguridad del aeropuerto de Mérida, desalojaron a un trío que fue contratado para despedir a una joven que se fue a estudiar a los Estados Unidos de Norteamérica.
Carlos Góngora, integrante del grupo musical, manifestó que ignora la razón por la cual fueron retirados de la terminal aérea, cuando en tiempo atrás la misma administración del aeropuerto los contrataba e invitaba a recibir a los pasajeros que llegaban a esta ciudad, ya sea en vuelos nacionales o internacionales, con el objeto de ofrecer una cálida bienvenida a los visitantes y al mismo tiempo resaltar la Trova Yucateca que ha recibido infinidad de reconocimientos a nivel local, nacional y en muchos países del mundo.
Noticia Destacada
Guardia Nacional multa a un conductor por estacionarse en zona de ascenso y descenso del aeropuerto de Mérida
Comentó que respetuosos de las normas y gracias a la comprensión de la familia que los contrato, terminaron su presentación en el pasillo de la entrada principal de la terminal aérea.
Noticia Destacada
Pasajeros huyen de los taxis del aeropuerto de Mérida; prefieren caminar y pedir servicios por aplicación
La trova es parte de nuestra cultura y requiere de mucho apoyo y promoción para mantenerla viva y evitar que está siga retrocediendo ante las nuevas expresiones musicales que van surgiendo y que nada tienen que ver con la cultura Yucateca. Los otros integrantes del trío son Moisés Puga Castillo, requinto Carlos Castillo Lara, segunda voz. Por Víctor Lara Martínez