Una volcadura en la carretera federal Mérida-Progreso tuvo lugar este miércoles dejando a su paso múltiples destrozos que incluyeron señales de tránsito y un auto que terminó con un golpe en la parte trasera de la carrocería.
El incidente se originó a pocos metros del entronque a la comisaría de San Ignacio y lo propició el conductor de un carro CVC color rojo y matricula ZCG-419-A cuando en una mala maniobra para adentrarse en el carril de alta velocidad terminó golpeando un vehículo marca Nissan tipo "versa" y placas de circulación ZBH-583-C.
Noticia Destacada
CFE investiga colapso en la termoeléctrica de Mérida
Noticia Destacada
Así se ve la termoeléctrica de la CFE tras el colapso en Mérida: FOTOS
Como consecuencia, el primer auto terminó totalmente de cabeza, sin embargo ninguno de los dos pasajeros a bordo tuvo lesiones fatales, siendo atendidos a la brevedad por parte de paramédicos de la SSP. El otro automovilista involucrado también terminó sin lesiones mayores.
Noticia Destacada
Revelan posible causa del colapso en la termoeléctrica de la CFE en Mérida: VIDEO
Noticia Destacada
Cuaresma: Iglesias de Mérida celebran el Miércoles de Ceniza
El operativo desencadenó presencia de la Guardia Nacional y numerosas unidades de la policía, así como también el apoyo de una grúa de grandes dimensiones para remover el vehículo que terminó "boca arriba".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC