
Por el delito de robo calificado, un hombre identificado como A.L.S. fue enviado a prisión preventiva por los hechos ocurridos en el puerto de Progreso.
Fue el pasado 7 de octubre cuando el hombre ingresó a un predio ubicado en la calle 112 por 31 de la colonia Canul Reyes, donde se apoderó de un rin de auto, para después darse a la fuga.
El hombre fue detenido momentos después por agentes policiacos y turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo calificado.
Durante la audiencia, se declaró la legal detención del acusado, permitiendo que fiscales formularan la imputación y argumentaran la vinculación a proceso.
El acusado solicitó que su situación legal se resolviera dentro del plazo constitucional, por lo que el Juez Tercero de Control del Primer Distrito Judicial convocó a las partes para reanudar la audiencia el próximo 12 de octubre.
Antes de finalizar, se expusieron los argumentos para sustentar la solicitud de la prisión preventiva justificada como medida cautelar, la cual fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC