
Después de varios días de búsqueda, encontraron el cuerpo sin signos vitales de M. C. U., de 63 años de edad, al fondo de un pozo artesanal en un predio de la calle 10 entre 29 y 31 de la cabecera municipal.
Según los primeros informes, la sobrina del hombre acudió a este predio con la esperanza de hallar a su tío, mismo que fue reportado como desaparecido hace varios días. La mujer, de nombre C. M. C. H., de 29 años de edad, recorrió la propiedad y al momento de verificar el interior del pozo artesanal con aproximadamente 25 metros de profundidad y 1.20 de diámetro, se dio cuenta de que había un cuerpo en el interior.
Noticia Destacada
Capturan en Yucatán a presunta líder de una banda dedicada al robo a casa habitación
De inmediato reconoció las prendas que llevaba su tío la última vez que fue visto por alguien, pantalón oscuro y una gorra azul, y lo llamó pensando que sólo estaba inconsciente, al no tener respuesta llamó al número de emergencias.
En cuestión de minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), bomberos y paramédicos que trabajaron en conjunto para sacar el cuerpo y, posteriormente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Noticia Destacada
Septiembre se convirtió en uno de los meses más trágicos en Yucatán: 31 personas fallecieron en accidentes de tránsito
El lugar fue acordonado en espera del personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), que al llegar realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley y otros procedimientos legales.
Después de que retiraron el cadáver de la zona, la sobrina del difunto expresó su tristeza por no encontrar antes a su tío, ya que tal vez se pudo haber salvado su vida y evitado esta tragedia.