Un hombre no identificado causó daños a por lo menos dos vehículos en movimiento en la avenida Cupules, la tarde de este sábado. De acuerdo con información preliminar, el individuo presuntamente vandalizó las unidades con piedras. Se presume que estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
El hecho principal ocurrió entre la avenida Reforma y la calle 72, cerca de un asilo de adultos mayores, donde una conductora de un Hyundai Grand i10 escuchó una fuerte explosión mientras manejaba. Al revisar, descubrió que el panorámico posterior estaba astillado.
Noticia Destacada
Activan ficha de búsqueda de joven privado de la libertad en Felipe Carrillo Puerto
Una patrulla de la SSP que estaba acudió al sitio y los agentes hablaron con la afectada. Minutos después, un conductor de la tercera edad que viajaba en un Nissan March llegó también al punto y explicó que su vehículo fue dañado de la misma manera.
Los oficiales pusieron en marcha un operativo de búsqueda y, con el apoyo de cámaras del C5i, lograron identificar al presunto causante cuando entraba a una iglesia cercana. No obstante, cuando los agentes llegaron al lugar, el sujeto había desaparecido.
Noticia Destacada
Incendio en local de artesanías movilizó a cuerpos de emergencia en Tulum
Elementos del Sector Centro realizaron un recorrido de búsqueda y ubicaron al presunto responsable, J. J. M. B., de 31 años, en la avenida Cupules; se encontraba en estado inconveniente. Fue trasladado para los trámites legales correspondientes.
A los afectados se les pidió interponer denuncia penal para proceder legalmente por los daños. Al sitio también arribaron representantes de compañías aseguradoras, quienes asesoraron a sus clientes sobre los procedimientos a seguir respecto a las afectaciones.