Una mujer que dijo trabajar para la Fiscalía General del Estado (FGE) y que fue identificada con las iniciales N. G. C. R. pidió el apoyo de la policía que hacÍa recorridos por la calle de la zona centro de la ciudad, donde se encontraba un bar, dado que presentaba crisis nerviosa.
La mujer dijo a los oficiales que se encontraba tomando en la cantina con un compañero suyo de nombre Orlando, cuando de la nada empezaron a discutir, por lo que ella optó por salir de ese lugar para evitar que su compañero se alterara más.
Noticia Destacada
Macabro: Hallan cuerpo de recién nacido mutilado en camino rural de José María Morelos
Los policías encontraron la mujer fuera del bar mientras realizaban su rondín en la zona Centro, como estaba con aliento alcohólico y visiblemente nerviosa, los elementos pidieron el apoyo de la paramédicos que acudieron al lugar y valoraron a la mujer.
En el bar no hubo alteración del orden ni hubo caos, según confío la policía, porque dijo que la mujer fue ubicada en la calle. De su compañero, ya no se supo nada, pues, al parecer, cuando vio que su colega de trabajo estaba alterada se fue del lugar.