Yucatán / Sucesos

Hallan a un niño que vende dulces durmiendo en un sitio de taxis en Tizimín

Un niño de 9 años se encontraba durmiendo en un sitio de taxis de Tizimín, por lo que fue llevado a su casa por policías.
Uniformados llevaron al menor a su domicilio en Tizimín / Carlos Euán

Un niño que se dedica a la venta de dulces en los parques de la ciudad de Tizimín fue encontrado la madrugada de ayer durmiendo en un sitio de taxis, y agentes policiacos tomaron conocimiento del hecho para resguardarlo y luego llevarlo a su casa.

Los uniformados arribaron al sitio ubicado frente al parque principal Benito Juárez, en donde encontraron al menor durmiendo en una banca. Junto a él había una bolsa con paletas que vende a lo largo del día. Una oficial lo despertó y tras platicar con él dijo su nombre y que tiene nueve años de edad.

Noticia Destacada

Compraba chelas y terminó delatando a un vendedor de clandestino en Motul

Agregó que pidió permiso en su casa para ir al parque, y dio su dirección, por lo que los agentes policiacos lo llevaron a su vivienda en la calle 30 de esta ciudad. Ahí los recibió la mamá del pequeño, identificada como Sandra, quien a pesar de la hora que era, no parecía preocupada, y ni siquiera se había comunicado a algún número de emergencia para averiguar dónde estaba su hijo.

Este tema causó revuelo entre los habitantes de esta ciudad, ante un posible caso de abandono, además de que algunos usuarios comentaron en redes sociales que el niño es enviado a vender paletas todos los días sin la supervisión de un adulto.

Noticia Destacada

“Nunca habíamos visto algo así": Vecinos de la García Ginerés en Mérida reportan fuerte operativo en un predio abandonado

Se solicitó la intervención del DIF municipal para investigar el caso y determinar si el menor no corre peligro en el hogar familiar.