Síguenos

Yucatán / Sucesos

Compraba chelas y terminó delatando a un vendedor de clandestino en Motul

Un hombre fue detenido por vender cerveza en clandestino en el fraccionamiento Rinconada de La Herradura en Motul.
Agentes sorprendieron en flagrancia cuando vendían el producto
Agentes sorprendieron en flagrancia cuando vendían el producto / Especial

Un expendio clandestino de bebidas alcohólicas fue desmantelado por autoridades municipales en una vivienda del fraccionamiento Rinconada de la Herradura, en Motul, luego de que un hombre fuera sorprendido comprando cervezas en el lugar.

De acuerdo con los informes, el operativo se llevó a cabo en la calle 13 con 38 del mencionado fraccionamiento y fuera del horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas.

Durante un rondín de vigilancia, agentes de la Policía Municipal observaron a un sujeto identificado como Carlos E.P.A. cuando salió de un domicilio intercambiando envases de cerveza, lo que despertó sospechas.

Vecinos de la García Ginerés manifestaron su asombro.

Noticia Destacada

“Nunca habíamos visto algo así": Vecinos de la García Ginerés en Mérida reportan fuerte operativo en un predio abandonado

Al acercarse a esa persona y tras una breve inspección, los oficiales detuvieron al comprador, quien admitió haber adquirido las bebidas en dicha vivienda.

En el interior del predio particular se decomisaron 11 planchas de cerveza, tres cajas con producto y 19 cajas con envases vacíos.

El presunto vendedor fue identificado como Marco Antonio K.P., quien, junto con el comprador, fue detenido en flagrancia y trasladado a la comandancia municipal para los procedimientos legales correspondientes.

Habitantes de Tixhualactún, al acudir al lugar, observan a una persona que flotaba inerte en el agua

Noticia Destacada

Hallan el cadáver de un hombre flotando en un cenote de Valladolid

Vecinos del fraccionamiento indicaron que ya habían reportado anteriormente la venta irregular de cerveza en el domicilio a cualquier hora del día, sin que se hubieran tomado acciones, debido a la falta de pruebas.

Las autoridades señalaron que en esta ocasión, al encontrarse al vendedor en flagrancia, se procedió con el aseguramiento del producto y la detención.

Se espera que el caso sea turnado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las diligencias pertinentes.

Siguiente noticia

“Nunca habíamos visto algo así": Vecinos de la García Ginerés en Mérida reportan fuerte operativo en un predio abandonado