
Una riña entre hermanos dejó como saldo un lesionado con arma blanca, siendo el cuarto incidente de este tipo que se registró en la ciudad de Tizimín este fin de semana.
Este último hecho ocurrió antes de la media noche y sucedió en un predio de la calle 51 A entre 68 y 70 de la Colonia San Martin. En el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal tras el reporte de este pleito.
En el sitio, Ileana Beatriz C.B. dio a conocer a los uniformados que sus hijos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando salieron a relucir viejas rencillas, empezando la discusión entre u hijo José Abraham de 29 años de edad y José Reynaldo de 24 años de edad.

Noticia Destacada
Carroza fúnebre se incendia tras chocar contra una res en la vía Tizimín-Colonia Yucatán; el conductor sobrevive de milagro
José Abraham el verse superado, tomó un cuchillo lesionando a su consanguíneo. En el sitio llegó el paramédico de la corporación quien valoró al lesionado que estaba sentado en una silla José Reynaldo presentaba tres laceraciones en el antebrazo del costado izquierdo, en el antebrazo del costado derecho y en la espalda en el costado izquierdo de aproximadamente 5 centímetros cada una.
En el sitio estuvo la ambulancia con número económico Y - 62 de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos se encargaron de trasladar al lesionado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, mismo que lo acompañó su progenitora.
Los mismos familiares hicieron entrega a la policía al agresor que vestía shorts caqui, sin playera y sin zapatos por lo que fue asegurado y trasladado al Cuartel Morelos.
En el lugar se le hizo una valoración médica e igual una prueba de alcoholimetría al cual se negó, el sujeto quedó a disposición de las autoridades por disturbio y causar lesiones a su hermano con arma blanca.
Es importante señalar que es el cuarto hecho de este tipo que se registró en esta ciudad tan solo este domingo.