Los habitantes de la colonia Jardines solicitan que la ruta a este asentamiento urbano no los deje en la terminal de autobuses de segunda clase, ya que afecta a los menores que acuden a las escuelas en las inmediaciones, advirtió en representación de la Junta Vecinal, Manuel Berzunza.
Noticia Destacada
Subestación de Atasta tendrá inversión de 203 millones de pesos
La solicitud de corregir este recorrido, insistió, es porque dejan muy retirados a los infantes que acuden a los centros educativos, así como a los adultos mayores, por lo que amenazó con tomar las unidades y no soltarlas hasta que tengan una respuesta positiva a su petición.
Pidió que se tome en cuenta a los pobladores, ya que no se les puede tratar como animales, por lo que urgió a las autoridades a tomarlos en cuenta, ya que según dice Morena, el pueblo es el que manda y por lo tanto deben obedecerlos, sobre todo porque viven de los impuestos que pagan los ciudadanos.
Manifestó su confianza de que sean escuchados y no tengan que retener los camiones para que sean escuchados, ya que la autoridad debe escuchar a los ciudadanos.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ