En el análisis de los ajustes en las rutas están incluidas las peticiones de Samulá, Lerma, Leovigildo Gómez, Miguel Hidalgo, Solidaridad Urbana y Chiná, además de que el paradero de Pablo García se cambiará a Villa Turquesa, anunció el director de la Agencia Reguladora del Transporte, Eduardo Zubieta Marco.
Aclaró que deben hacer la adecuación de la infraestructura urbana para que puedan parar los camiones y sea el punto de transbordo de las rutas que se concentran en la zona norte de la ciudad. Reiteró a la ciudadanía que tengan paciencia, ya que cuando concluyan el estudio de la telemetría podrán conocer con precisión los puntos de las rutas que necesitan adecuaciones. Exhortó a no detener camiones a la población que solicita ajustes o eliminar transbordos, ya que afecta en el estudio de la telemetría.
Noticia Destacada
Con ataúd, jubilados y trabajadores de Pemex protestan por colapso del servicio médico
Consideró que la población es consciente para no dejarse manipular por quienes aprovechan las protestas con fines políticos. Incluso en las rutas que no abarcan ciertos puntos de la colonia o fraccionamiento y sea redituable para los colectivos, se les sugerirá que implementen unidades en estas zonas de la ciudad capital. Recordó que hasta el momento solo en tres rutas se tienen adecuaciones, como fue en la colonia Jardines, Polvorín y Leovigildo Gómez. Además, advirtió que toda aquella persona que incurra en actos vandálicos será denunciada ante las autoridades judiciales y policiales.
Aclaró que la empresa Movibus no reporta afectaciones por la retención de camiones, ya que no hay daños en las unidades, por lo que reiteró a no incurrir quienes externan su inconformidad en actos de vandalismo.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ