Tras la cantidad de “baches”, algunos ciudadanos han advertido que estas imperfecciones representan un evidente peligro para los conductores en general, en especial para los motociclistas por la avenida Concordia en Champotón.
Noticia Destacada
Subiría el precio de la tortilla en Campeche si aumenta el maíz, advierten molineros de Hecelchakán
El problema, explicó Manuel Olmedo Lima, se origina justo en la esquina de la calle 17 en la colonia Nueva Esperanza, y añadió: “Aquí hay varios baches. Más tardaron en venir a taparlos en lo que quedaron igual o peor”.
Para el declarante, el problema de baches sigue siendo un problema por este sector y transitada avenida, algo que lo atribuye a dos factores: a la mala calidad de material empleado para aplicar correctivos y la nula acción de las autoridades para resolver este problema.
Olmedo Lima, junto con su compañero Efraín Luna Velázquez, recordó que por esta avenida han ocurrido varios accidentes en motos, algunos han terminado en tragedia, e incluso una vez los vecinos se organizaron y bloquearon la avenida. “Los motociclistas andan igual como locos, y si a esto le agregamos que hay varios hoyos, imagínese. Hay peligro”, destacó.
Por separado, Efraín Luna Vázquez solicitó a las autoridades emprender un buen programa de bacheo por varios tramos de la avenida Concordia, destacando que cada vez resulta más complicado el tema de la movilidad, y añadió: “Rehabilitaron un tramo de arteria, pero no es suficiente. Se requiere que se refuerce con un buen programa de bacheo para tapar hoyancos profundos y peligrosos”.
JGH
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ