Personas como Arturo Días Anselmo y Roberto Hernández Cruz, que acuden a la Vicefiscalía Regional del Estado, y vecinos de la calle 57 por 61 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, dieron a conocer el riesgo que representa un poste de energía, propiedad del ayuntamiento, que está a punto de caer y solo está sostenido por unos alambres y la pared del edificio judicial. Piden a Protección Civil que acuda a retirarlo.
Noticia Destacada
Motociclista pierde el control en Campeche y derrapa en la Avenida Colosio
Desde hace varios meses, este poste, ubicado a un lado de la Vicefiscalía Regional del Estado, en la colonia Carlos Salinas de Gortari, se quebró desde su base, debido a que el fierro se echó a perder, lo que ocasionó que se ladeara y quedara sostenido por la pared del edificio. Al parecer, alguna persona intentó asegurarlo con alambre, pero no fue suficiente, ya que con el tiempo también va a ceder y podría venirse abajo, causando un accidente al caerle encima a alguna persona o vehículo con gente adentro, con resultados fatales.
Ante esta situación, se hace un llamado urgente a Protección Civil, para que acuda y retire el poste de metal, y se evite que ocurra un hecho lamentable de fatales consecuencias. Esperan que sea lo más rápido posible y deje de ser un peligro para las personas que llegan a la dependencia a realizar algún trámite, o para algún vecino que tenga la mala suerte de pasar por el lugar en la hora y día equivocados.
Cuando, sin darse cuenta, el poste les caiga encima y les cause graves lesiones, es necesario que se tomen las medidas adecuadas para evitar una situación lamentable, que —como siempre— los afectados son los ciudadanos, por la mala responsabilidad de las autoridades, que deberían actuar antes de que suceda una desgracia, que más tarde sería innecesario lamentar cuando el mal ya está hecho.
JGH
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ