Jesucristo no nació el 24 de diciembre, él nació en el mes de octubre y noviembre, año hebreo, dijo el pastor de la Iglesia Universal de Jesucristo, el señor Carlos Uitzil Itza, oriundo de Tekax, quienes están retornando de un viaje hasta Minatitlán, a donde acudieron a un evento religioso y este lunes pasaron a desayunar a esta ciudad.
Noticia Destacada
Deforestación amenaza seguridad alimentaria y especies endémicas en Campeche
Los religiosos retornaron de Minatitlán, Veracruz, a donde estuvieron en alianza con demás religiosos en un evento nacional, y el pastor explicó que cada año se salen a un congreso religioso flotando el autobús y cada religioso aportó 2 mil pesos de 40 cristianos, y regresan fortalecidos, llenos de fe, para no debilitarnos y que el diablo nos use para otras cuestiones.
El 24 de diciembre es ahora una fiesta pagana que se cristianizó y todos festejan sin ocuparse del objetivo, y después muchos de los casos terminan en tragedias.
Discrepancias
Padres con hijos discuten y madres con los hijos, y si no hay licor no hay fiesta. “Si se está celebrando un nacimiento, ¿dónde queda Jesús en este caso?”, cuestionó el pastor, al señalar que todos se divierten a su manera y que Jesús aborrece el libertinaje y nadie cumple su palabra.
Para culminar, el pastor Carlos Uitzil de Tekax explicó que su viaje a Minatitlán fue excelente y todos tranquilos. “Son más de 20 años que acudimos a eventos religiosos, todos alegres, y regresamos a casa para disfrutar de la llegada del Año Nuevo”.
“Ojalá los que no conocen la ley de Dios se acerquen a cualquier iglesia, siempre y cuando cumplan la palabra de Dios”, finalizó.