Una riña familiar causó un fuerte disgusto a una abuelita de la tercera edad, quien sufrió un infarto fulminante a consecuencia del altercado. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, y al valorar a la mujer, ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área hasta la llegada de la Fiscalía, que luego de realizar las investigaciones pertinentes, levantó el cuerpo.
Noticia Destacada
Desalojan a 150 familias en IMI 1, Campeche
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 horas de ayer en un callejón del Centro de Bécal, donde los familiares de la abuelita, al calor de las copas, se liaron a golpes, incluso con amenazas de muerte, lo que generó gran preocupación en la mujer, identificada como Candelaria R.R., quien al final no resistió el disgusto y se desvaneció frente a sus familiares, quienes inmediatamente pidieron ayuda.
Indagaciones
Por lo anterior, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, la abuelita ya había fallecido. Debido a lo anterior, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, y luego dieron aviso a la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.
Tras investigar, se supo que la riña fue entre el nieto y el padrastro, lo que causó el disgusto en la mujer, conocida cariñosamente como “Doña Conchita”. Al no encontrar signos de violencia, la Fiscalía entregó el cuerpo a los familiares para los trámites funerarios.
JY