Síguenos

Última hora

Autoridades de Quintana Roo aseguran más de 175 mil dosis de narcóticos 

Campeche

Camión se queda varado en la carretera federal Escárcega-Champotón en Campeche

El vehículo de carga tuvo que ser remolcado a un taller mecánico para que arreglaran sus frenos, que fueron los que causaron el incidente
Cuerpos de emergencia auxiliaron al camión y lo abanderaron sobre la vía.
Cuerpos de emergencia auxiliaron al camión y lo abanderaron sobre la vía. / Foto: Joaquín Guevara

Una falla mecánica fue la causa de que un camión con caja quedara varado esta mañana sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, cerca de la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla.

Sus ocupantes pusieron en riesgo su vida y de las personas que viajaban en otros vehículos por el lugar, más tarde fue remolcada por una grúa.

Los hechos se suscitaron a las 09:00 horas cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, con dirección a la ciudad de Champotón, un camión con caja cerrada, al llegar cerca de la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, sufrió una falla mecánica, debido a que se le amarraron los frenos. 

Hay preocupación entre los productores pesqueros por la sequía que ya los afecta.

Noticia Destacada

Sequía en lagunas del municipio de Carmen afecta a productores pesqueros y acuícolas

Quedó detenido en medio de la vía federal, que presentaba un riesgo para las personas que viajaban en otros vehículos y hasta para los mismos ocupantes del camión, debido a que se podría dar un choque de fatales consecuencias; un conductor pidió el apoyo del personal de Protección civil y del cuerpo de bomberos.

Los elementos de los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y acordonaron el área, mientras pedían el apoyo de una grúa, que arribó minutos más tarde y movió el camión a la orilla de la carretera para evitar un accidente, más tarde fue remolcado a un taller mecánico, para que le dieran mantenimiento a los frenos y de esa manera se evitó una catástrofe.

Siguiente noticia

Ganaderos de Campeche se mantienen en alerta ante posible brote de gusano barrenador