
Encharcamientos en zonas bajas de la ciudad, como en la avenida Álvaro Obregón, fueron algunas de las afectaciones de las lluvias moderadas a fuertes que se registraron durante esta tarde, como parte de los efectos de una línea de tormenta.

Noticia Destacada
Pareja en moto sufre derrape mortal en curva de Seybaplaya y sobreviven de milagro
Esta inestabilidad del tiempo continuará en las siguientes 96 horas, como parte del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), portal oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las estimaciones para mañana, viernes 25 de julio, indican una circulación ciclónica en niveles altos que se desplazará sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, ocasionando probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas en dichas regiones, incluyendo Campeche y los estados vecinos.
Del sábado 26 al lunes 28 de julio de 2025, se espera que un canal de baja presión en el sureste mexicano y el ingreso de humedad del golfo de México y mar Caribe, propicien lluvias fuertes a muy fuertes en dicha región, incluida la península de Yucatán.
Durante el lunes 28, se espera la llegada de una onda tropical, que se aproximará a la península de Yucatán, propiciando chubascos y lluvias fuertes para los tres estados de la región.