
Algunos conductores y moradores solicitan a la brevedad posible acciones de bacheo sobre la calle Isabel la Católica, en la colonia Cañaveral, la cual está repleta de baches, situación que se ha agravado durante la temporada de lluvias.
Noticia Destacada
Intentan robar en la comisaría de Castamay, en Campeche: Sujeto vandaliza la puerta y huye
El problema se concentra sobre Isabel la Católica, entre Cabo Catoche y calle 11, a la altura del cementerio La Cruz, en la cabecera municipal de Champotón.
Matilde Ehuán, vecina del sector, comentó que debido a las lluvias de anoche, la arteria fue cerrada con piedras e incluso improvisaron un canal de desagüe para que fluyeran las descargas pluviales.
“Raparon la calle para que pudiera salir el agua estancada. La verdad es que con la mínima lluvia se encharca. Esto afecta la circulación y hasta a la misma gente que viene caminando”, añadió.
También opinaron algunos conductores como Josué Enrique Castro y Mario Valenzuela, quienes consideraron que esta arteria está casi intransitable por la cantidad de baches. Pidieron a las autoridades medidas correctivas inmediatas.
“La verdad es que es un caos transitar por acá; es una de maniobras para esquivar los baches”, destacó Mario Valenzuela, al tiempo que agregó que, en una de esas, se va a tronar la suspensión de su vehículo.
Por su parte, Enrique Castro destacó el riesgo para los peatones que deben caminar por este sector, ya que pueden resbalar por el lodo:
“Por aquí hay mucha movilidad. Tan sólo los domingos, decenas de personas vienen a vender ropa, y el mismo número de gente a comprarla”, concluyó.
JGH