Campeche

"La manada de Campeche": Madres de acusados en caso Susan piden polígrafo para la víctima

Familiares de los presuntos agresores de Susan Saravia, conocidos como “La manada de Campeche”, han pedido públicamente que la joven se someta a una prueba de polígrafo, asegurando que la acusación es infundada.
Polígrafo para la víctima: madres exigen justicia y transparencia en el caso Susan
Polígrafo para la víctima: madres exigen justicia y transparencia en el caso Susan / Por Esto!

Las madres de los jóvenes acusados de la violación tumultuaria de Susan Saravia en Campeche han pedido públicamente que la presunta víctima se someta a un polígrafo, asegurando que esta acción contribuiría a demostrar la inocencia de sus hijos.

Noticia Destacada

“Nos arruinaron la vida con una mentira”: Jóvenes acusados de violación en Campeche rompen el silencio y anuncian que se entregarán

En declaraciones Nubia Sabido, Cecilia Herrera y Lucely Rodríguez, madres de los acusados Jorge "N", Yeshua "N" y Ángel "N", defendieron que la acusación en contra de sus hijos es falsa y que confían plenamente en la justicia. Estas mujeres señalaron que cuentan con pruebas que respaldan la inocencia de sus hijos y manifestaron su disposición, en coordinación con sus abogados, para enfrentar el proceso, incluso pidiendo que se aplique la prueba de polígrafo no solo a los acusados sino también a la víctima.

“Ni mi hijo, ni Ángel, ni Jorge te tocaron. Nadie te agredió y te lo vamos a demostrar…”, dijo una de las madres, cuestionando lo que consideran una acusación fabricada y sin sustento.

Estas declaraciones surgen en medio del escándalo conocido como “La manada de Campeche”, en el que tres hombres son señalados por agredir sexualmente a Susan mientras ella era estudiante universitaria. Hasta ahora solo uno de ellos, Ángel “N”, ha sido detenido y vinculado a proceso; los otros dos continúan prófugos