
Las madres de los jóvenes acusados de la violación tumultuaria de Susan Saravia en Campeche han pedido públicamente que la presunta víctima se someta a un polígrafo, asegurando que esta acción contribuiría a demostrar la inocencia de sus hijos.
Noticia Destacada
“Nos arruinaron la vida con una mentira”: Jóvenes acusados de violación en Campeche rompen el silencio y anuncian que se entregarán
En declaraciones Nubia Sabido, Cecilia Herrera y Lucely Rodríguez, madres de los acusados Jorge "N", Yeshua "N" y Ángel "N", defendieron que la acusación en contra de sus hijos es falsa y que confían plenamente en la justicia. Estas mujeres señalaron que cuentan con pruebas que respaldan la inocencia de sus hijos y manifestaron su disposición, en coordinación con sus abogados, para enfrentar el proceso, incluso pidiendo que se aplique la prueba de polígrafo no solo a los acusados sino también a la víctima.
“Ni mi hijo, ni Ángel, ni Jorge te tocaron. Nadie te agredió y te lo vamos a demostrar…”, dijo una de las madres, cuestionando lo que consideran una acusación fabricada y sin sustento.
Estas declaraciones surgen en medio del escándalo conocido como “La manada de Campeche”, en el que tres hombres son señalados por agredir sexualmente a Susan mientras ella era estudiante universitaria. Hasta ahora solo uno de ellos, Ángel “N”, ha sido detenido y vinculado a proceso; los otros dos continúan prófugos