
Elementos estatales, personal del grupo “Zazil” y paramédicos del Sector Salud asistieron a una mujer quien presentó un cuadro de crisis nerviosa derivado a un enfrentamiento entre los moradores de la vivienda y “desconocidos” los cuales intentaron allanar la propiedad de manera violenta, sin embargo, estos lograron huir.
El hecho ocurrió cuando la víctima de aproximadamente 65 años se encontraba dentro de su hogar, situado en la privada Naranja entre Guaya y Uva de la colonia Esperanza, cuando fue interrumpida por ruidos del exterior.
Al indagar, vio a un grupo de hombres que rompían las ventanas e intentaban forzar la puerta, alarmada, empezó a gritar por auxilio, causando que los “desconocidos” huyeran.
Al poco tiempo llegó la familia de la septuagenaria, quienes intentaron asistirla, pero entró en un cuadro de crisis nerviosa severo, por lo que decidieron reportar el caso al número de emergencias, llegando elementos policiales, grupo “Zazil” y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).