
Marcos, con domicilio en la colonia Fertimex, resultó con graves lesiones tras impactarse de frente contra una camioneta Chevrolet color negro que invadió su carril, cuando circulaba la tarde de este lunes en el kilómetro 295, sobre la carretera federal Escarcega-Villahermosa.
El motociclista fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, mientras que el otro conductor se dio a la fuga. Tomaron conocimiento del accidente elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 17:30 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal Escarcega-Villahermosa, con dirección a la cabecera municipal, una motocicleta de la marca Italika color negro con gris, conducida por un hombre de nombre Marcos, quien vive en la colonia Fertimex.
Al llegar al kilómetro 295, frente a la empresa Bachoco, se encontró de frente con una camioneta Trax Chevrolet color negro, placas DFR-783 del estado, conducida a exceso de velocidad por un hombre que invadió el carril contrario y provocó el choque, la motocicleta quedó debajo.
El motociclista resultó con graves lesiones, mientras que el conductor de la camioneta, según testigos, abordó otra unidad y se alejó del lugar con rumbo desconocido.
El herido fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su valoración.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional que acordonó el área, levantó evidencias y ordenó el traslado de las unidades al corralón de la ciudad, donde quedarán bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.