Síguenos

Última hora

Clausuran estética “discreta” dentro del Senado tras video viral

Campeche

Ataque armado en Bécal genera fuerte movilización policíaca

La tranquilidad de Bécal se vio alterada tras un ataque armado ocurrido en la madrugada, donde un vecino resultó herido en el abdomen.

Herido de gravedad tras ataque en barrio Fátima
Herido de gravedad tras ataque en barrio Fátima

Una fuerte movilización policíaca generó un ataque armado a un sujeto quien se encontraba en un domicilio particular en el barrio de la Fátima en Bécal. Tras la lesión, el sujeto se trasladó a su domicilio donde solicitó el auxilio, activando los números de emergencia. Llegaron elementos policíacos y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes lo valoraron y trasladaron al hospital integral IMSS Bienestar de Calkiní; debido a la gravedad de la lesión, fue trasladado al estado.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves en un domicilio ubicado en la calle 29 entre 34 y 32 en la colonia Fátima de Bécal, donde fue atacado el sujeto identificado con las iniciales J.L.K.V., de 44 años. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, por lo que serán las autoridades quienes emitan la versión oficial.

Inseguridad golpea a Sabancuy: robos de animales y vehículos

Noticia Destacada

Delincuentes hacen de las suyas en Sabancuy; ahora se roban pavos y afectan economía familiar

Este ataque ha generado pánico y temor en la ciudad de los sombreros, donde los becaleños no dan crédito a lo ocurrido. Se comenta que en el lugar se comercializan productos nocivos para la salud, por lo que el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen el móvil.

Tras el reporte del lesionado, se generó la movilización de las autoridades, quienes acordonaron la calle 29 entre 34 y 32 del barrio Fátima. Los paramédicos del SAMU trasladaron al sujeto lesionado, quien presentaba una herida en el abdomen, al hospital integral IMSS Bienestar, donde fue preparado para su traslado al estado, bajo custodia de la fiscalía.

Hasta el cierre de esta edición no se ha dado con el culpable o los responsables del ataque, por lo que continúan las investigaciones. El afectado tendrá que declarar si conoció a sus agresores. Lo cierto es que la tranquilidad de Bécal se vio corrompida con esta acción ocurrida en la madrugada.

Por Esto! en Whatsapp: sigue aquí nuestro canal

JY