Armando Chel Hernández, representante vecinal del fraccionamiento Plan Chac en la colonia Salsipuedes, hace un llamado a la Dirección de Obras Públicas para que construyan banquetas, ya que los vecinos tienen que caminar por donde pasan los vehículos y corren el riesgo de ser arrollados.
Las autoridades municipales que han gobernado se olvidaron del fraccionamiento en lo que se refiere a la construcción de banquetas, y quienes habitan por el sector se han visto obligados a poner en riesgo su integridad física al tener que caminar expuestos a sufrir un accidente; lo más preocupante es que en temporada de lluvias tienen que andar entre agua estancada y lodo.
Noticia Destacada
En Escárcega vecinos de la colonia Morelos exigen topes y señaléticas en curva peligrosa
Los más afectados son los estudiantes que acuden a la Escuela Primaria Benito Juárez, al meterse entre el lodo y ensuciar sus zapatos y ropa, pues es el único camino para pasar, declaró Chel Hernández. Señaló que así han estado por más de 20 años y las autoridades municipales no los han tomado en cuenta, al recalcar que solo se acuerdan de ellos en tiempos de campañas políticas.
Mientras tanto, tienen que vivir entre agua estancada y lodo, y aparte está el problema de la falta de drenaje que hace la situación más difícil para los colonos. Los vecinos hacen un llamado a las autoridades municipales para que sean tomados en cuenta y construyan banquetas en el fraccionamiento Plan Chac, pues aseguran que tienen derecho a una mejor calidad de vida.
Por Esto! en Whatsapp: sigue aquí nuestro canal
JY