
Las fuertes lluvias de la madrugada del viernes causaron que una vivienda se inundara, ya que el agua de la calle entró por debajo de la puerta, por lo que los habitantes tuvieron que sacar el agua para que no se les mojaran sus pertenencias.
La lluvia cayó alrededor de las 3:00 horas, momento en que las calles se empezaron a encharcar debido a que en los drenajes el agua salía despacio, provocando que la vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez empezara a inundarse. Los dueños tuvieron que retirar el agua para evitar daños en sus pertenencias.
Noticia Destacada
Entre danzas y lluvias ligeras, así se vivió el desfile por el 485 años de historia de Campeche
María Viveros López, quien fue afectada, indicó que alrededor de las 3:00 horas empezó a llover fuerte y la precipitación duró más de dos horas, por lo que el agua de la calle comenzó a entrar a su vivienda y tuvieron que escurrir el agua para proteger sus objetos personales.
Comentó que en la calle Aldama hay una alcantarilla donde el agua escurre muy lento, por lo que al llover fuerte el agua se estancó y entró a su hogar, solicitando a las autoridades locales que limpien las alcantarillas para que el agua escurra correctamente y no afecte a los vecinos.
Subrayó que en esta temporada de lluvias es importante mantener limpias las alcantarillas para que las calles no se encharquen, ya que con la lluvia fuerte tuvieron problemas y en caso de un huracán podrían enfrentar problemas mayores.
Debido a las lluvias fuertes, varias calles se encharcaron y los campos deportivos quedaron llenos de agua. Por fortuna, por la mañana dejó de llover y el agua empezó a escurrir, por lo que no hubo mayor problema.