Campeche / Ciudad del Carmen

Mujer decide acabar con su vida en su domicilio del fraccionamiento Raíces; deja en la orfandad a un menor

Vecinos del lugar indicaron que la hoy occisa habría pasado al menos tres días ingiriendo bebidas embriagantes.

Mujer decide acabar con su vida en su domicilio del fraccionamiento Raíces; deja en la orfandad a un menor
Mujer decide acabar con su vida en su domicilio del fraccionamiento Raíces; deja en la orfandad a un menor / Por Esto

Una lamentable tragedia estremeció la noche de este domingo al fraccionamiento Raíces, luego de que una mujer de entre 30 y 35 años de edad decidiera acabar con su vida dentro de su domicilio, ubicado sobre la calle Santa Cruz por San Alfonso, dejando en la orfandad a un menor.

De acuerdo con los primeros informes, el desgarrador hallazgo fue realizado por familiares de la víctima, quienes al ingresar a la vivienda la encontraron suspendida del cuello cerca de las escaleras. De inmediato dieron aviso a los números de emergencia, llegando al sitio paramédicos que, tras valorarla, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Noticia Destacada

Unidos a la causa: habitantes de la colonia Leovigildo en Campeche se manifiestan contra el Ko’ox

Vecinos del lugar indicaron que la hoy occisa habría pasado al menos tres días ingiriendo bebidas embriagantes, lo que podría estar vinculado con una aparente crisis emocional. Aunque las causas exactas aún son desconocidas, trascendió que problemas sentimentales podrían haber influido en la fatal decisión.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva procedieron a acordonar el área para permitir las labores del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento de evidencias y del traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley.

Noticia Destacada

Párroco oficia misa por 20 años del gremio de San Diego de Alcalá de la familia Haas Naal en Campeche

Familiares de la mujer notificaron a su expareja, con quien compartía un hijo en común, un menor que lamentablemente ha quedado en la orfandad tras el trágico hecho.

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos que llevaron a esta madre a tomar tan drástica decisión, mientras que vecinos y conocidos expresaron su consternación y tristeza ante la pérdida de una mujer que, según relataron, “siempre se mostraba alegre, pero en los últimos días se le veía diferente y decaída”.

SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ