
Los “rugidos” de la ‘Leona Dormida’, Lupita D’Alessio, hicieron vibrar el escenario de la nueva Concha Acústica, donde anoche ante miles de carmelitas, así como de visitantes locales, nacionales y extranjeros, interpretó sus más grandes éxitos con su estilo único, como parte de las actividades culturales y artísticas en honor a la Virgen del Carmen.
Una velada llena de magia y emoción se vivió en este recinto ferial con una de las más grandes voces de México, quien compartió escenario con su hijo Ernesto D’Alessio, quien fue el encargado de abrir el espectáculo de su madre y deleitó al público con una gran interpretación.

Noticia Destacada
Feligresía carmelita celebra con vítores y cantos en recorrido por tierra de la Virgen
Vestida con un impecable conjunto rosa con blanco, Lupita D’Alessio interpretó diversas melodías, pero fueron sus grandes éxitos “Mudanzas”, “Mentiras” y “Lo siento, mi Amor”, los que provocaron los gritos de la enorme multitud que coreaba con sentimiento y dolor, convirtiéndose en un ambiente emotivo.
A tres semanas de que reanudara sus presentaciones, luego de presentar problemas de salud, la “Leona Dormida” conquistó al público con su poderosa voz e inigualable presencia, en una noche inolvidable cargada de recuerdos, emociones y un sinnúmero de ovaciones de sus seguidores.
Y es que la Concha Acústica quedó chica ante esta gran artista y sus grandes canciones que han marcado generaciones, y quien una vez más unió a carmelitas y campechanos, así como también a gente de estados vecinos y de otros países; personas que están en la Isla y aprovecharon para participar en estas festividades.

Es de recalcar que madre e hijo brillaron con su talento y carisma sobre el escenario, haciendo estremecer a un público fiel que no dejó de cantar en ningún momento estas melodías que ya hicieron historia y pertenecen al acervo cultural y popular de los mexicanos. Así es como la explanada se llenó de voces coreando al unísono los éxitos de esta icónica artista, creando una atmósfera inolvidable, un recuerdo imborrable.
Respecto a esta artista internacional, hay un dato que vale la pena recordar, que gran parte de la gente ignora, y es que nació en Tijuana, no en Ciudad de México.
Mujer se enciende de más y pelea con su pareja
Al término del concierto, una mujer ‘poseída’ con las canciones de Lupita D’Alessio, y aparentemente bajo los influjos del alcohol, protagonizó una acalorada discusión con su aparente pareja sentimental, la cual terminó solo en jaloneos de la fémina al hombre, quien molesto se retiró, dejándola sol