
Un joven resultó con una lesión leve en la rodilla izquierda, cuando iba como acompañante en una motocicleta Suzuki de color rojo y se impactaron contra un automóvil Nissan March de color gris, conducido por una mujer, cuando en la tarde circulaban sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, por calle 17 de la colonia Fátima. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC). Las partes llegaron a un acuerdo de reparación de daños.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 16:40 horas, cuando circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez un automóvil Nissan March de color gris, placa DHD-300-A del estado, conducido por una mujer. Al llegar a la calle 17 de la colonia Fátima, donde existe un retorno, viró hacia su lado izquierdo y prendió sus direccionales, pero en ese momento detrás circulaba a exceso de velocidad una motocicleta Suzuki de color rojo, placa LBD6H del estado, que era conducida por un joven y llevaba a otro como acompañante. Al no medir su distancia, no pudo frenar a tiempo.
Y para evitar el impacto en la parte posterior del automóvil, intentó rebasar por el lado izquierdo y se impactó, lo que le causó daños. Del fuerte golpe cayeron sobre el pavimento, donde el copiloto resultó con una lesión leve en la rodilla izquierda.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que acordonaron el área y levantaron evidencias. Al parecer, las partes involucradas llegaron a un acuerdo de reparación de daños.
JGH