Una conductora se pasó el alto que tenía, por lo que el conductor que venía en el carril de preferencia resultó afectado, sin que hubiera lesionados, solo el golpe en el lado izquierdo de la operadora.
El accidente se registró en la calle 10 con 47, del barrio de Guadalupe. La mujer conducía un vehículo modelo Spark de la marca Chevrolet Chevy, con placas DHZ 288A, y descendía de la calle 47, donde se tiene el alto obligatorio.
Noticia Destacada
Flores, veladoras y pintura: así alistan el camposanto champotonero para recibir a las ánimas este Día de Muertos
La segunda unidad involucrada es una vagoneta Chrysler, con placas DFT 463A, que circulaba de preferencia sobre la calle 10 hacia el barrio de San Francisco. El percance se suscitó en la intersección de la calle 10 con 47, justo en la esquina del parque de Guadalupe.
La unidad 0862 de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana llegó al lugar del accidente y tomó conocimiento del hecho automovilístico. Los familiares de la conductora se apersonaron al lugar del accidente y llegaron a un acuerdo con el otro conductor involucrado para el pago de los daños, por lo que se retiraron las unidades y se retomó la circulación en la calle.