El lunes por la tarde, se salió de la carretera de Sabancuy hacia Chekubul un remolque que una camioneta llevaba, y debido a la lluvia se orilló mucho y no lo pudo controlar, por lo que la camioneta logró quedar arriba de la carretera, pero el remolque quedó de lado debajo de la cinta asfáltica.
Noticia Destacada
Hallan a hombre sin vida en estacionamiento de Chedraui Tacubaya, en Ciudad del Carmen
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando el conductor de una camioneta gris llevaba un remolque en la carretera de Sabancuy hacia Chekubul, a unos 10 kilómetros del poblado, cuando debido a la fuerte lluvia y el viento se pegó mucho a la orilla de la carretera y el remolque se salió y dio vuelta, en donde afortunadamente la camioneta quedó arriba de la carretera y no hubo ningún herido.
La carretera entre Sabancuy y Chekubul es angosta, por lo que los vehículos tienen que ir pegados a la orilla, y en cualquier descuido se pueden orillar de más y ocurren accidentes, por lo que pobladores de Sabancuy piden que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para ampliar la carretera.
José Luis Mejía Moreno, quien seguido transita en dicha carretera, dijo que es muy angosta y pasan muchos vehículos pesados, por lo que en esa vía han ocurrido varios accidentes y se quiere que amplíen esa carretera.
Comentó que a diario los pobladores de los ejidos transitan esa carretera para llegar a Sabancuy, por lo que ponen en peligro sus vidas, y que las autoridades del estado deben apoyar para que esa vía esté en mejores condiciones y más amplia, para que haya menos riesgo de sufrir un accidente.
JGH
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ