Esta tarde personas desconocidas visitaron una vivienda ubicada sobre la calle 13 por avenida Justo Sierra Méndez, donde lograron entrar sin ser detectados por los moradores y lograron apoderarse de una bicicleta tipo montaña color rojo con azul, la cual se llevaron con rumbo desconocido.
Según datos recabados, los hechos se dieron a las 12:15 horas, cuando personas desconocidas aprovecharon que en ese momento solo se encontraba un hombre de la tercera edad en la vivienda ubicada en la colonia Salsipuedes, debido a que sus familiares habían acudido a realizar diligencias al centro de la ciudad.
Noticia Destacada
ARTEC analiza cambios en rutas y posible compra de más camiones tras bloqueos en Campeche
Al entrar al predio, tuvieron tiempo de revisar y, al no encontrar cosas de valor, decidieron apoderarse de la bicicleta para después salir a la calle sin ser detectados y perderse entre las calles de la colonia. El robo fue descubierto minutos después, cuando regresaron los moradores y se percataron que la bicicleta no se encontraba en su lugar.
Al principio pensaron que el hombre de la tercera edad la había prestado a algún vecino, pero al preguntarle este respondió que no lo había hecho. Enseguida intentaron ubicarla, pero con resultados negativos, aceptando que habían sido visitados por delincuentes que los dejaron sin el biciclo que les servía para trasladarse al mercado público municipal. Al parecer, no acudirían a interponer denuncia ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional del Estado.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ
JY