Aparatoso accidente se registró en carretera federal Campeche-Mérida, donde un tráiler volcó y otro Torton quien venía atrás lo trató de esquivar y se salió de la cinta asfáltica. No hubo heridos, sólo se obstaculizó el paso de vehículos por un rato, pero arribaron las unidades del Consorcio Carretero y Protección Civil para abanderar a los carros que circulaban.
El hecho de tránsito ocurrió a las 17:30 horas cuando los vehículos iban encarrilados para Campeche, el primero montó el camellón en el kilómetro 52+800 a la altura del poblado de Pomuch, a pocos metros de la gasolinera, y según testigos que visualizaron el accidente fue tanta la velocidad que se descontroló el primero y volcó en la cinta asfáltica.
Noticia Destacada
Una riña familiar se sale de control y deja a dos detenidos en Campeche
El Torton que viajaba en el mismo carril al notar la volcadura no pudo esquivar y lo golpeó por alcance, pero se salió del carril y no volcó como el primero, ambas unidades no se abrieron tampoco. No se informó que trasportaban, solo uno dijo que estaban vacías las unidades y más tarde arribó la Guardia Nacional para constatar los hechos.
Este accidente parecía que podía incendiar una de las unidades, pero no llegó a más. Protección Civil y el Consorcio Carretero se encargaron de pedir que bajaran su velocidad a los demás vehículos para evitar que se generara otro accidente. Ambos choferes solo se llevaron el susto de su vida y aceptaron que perdieron el control de sus unidades.