Vecinos de la calle 36 entre 17 y 19 de la colonia Salsipuedes dieron a conocer que en la tarde-noche, personas desconocidas desprendieron parte de la malla que sirve como cerco a la cancha deportiva, al parecer con la intención de llevarla para venderla en alguna chatarrera o simplemente para causar daños.
Noticia Destacada
Vecinos frustran intento de robo en Escárcega
Según datos recabados, los hechos se dieron alrededor de las 18:00 horas, cuando un grupo de tres hombres llegó a la cancha ubicada en la colonia Salsipuedes. Los vecinos pensaron que iban a jugar, pero lo extraño fue que no llevaban ninguna pelota.
Ahí estuvieron un buen rato, cuando los vecinos empezaron a escuchar fuertes ruidos provenientes de la cancha. Enseguida salieron para ver de qué se trataba y se percataron de que habían roto parte de la malla que sirve de cerco. Al ver a los colonos, los sujetos decidieron salir corriendo con rumbo desconocido.
Según los testigos, esta acción podría deberse a que querían llevarse parte del cerco para venderlo en alguna chatarrera y conseguir dinero, o simplemente se dedicaron al vandalismo en este centro recreativo. Afortunadamente, los vecinos impidieron que continuaran dañando la estructura de la cancha, la cual es utilizada por la comunidad para practicar deporte, mientras algunas personas solo buscan afectar los centros deportivos de las colonias de la ciudad.