Al parecer en estos tiempos, los delincuentes no les importa robarse cualquier cosa, por tal de conseguir dinero y en esta ocasión en la madrugada se robaron parte de cerco de madera de una propiedad, ubicada sobre la calle 44 de la colonia Salsipuedes, que el dueño recién había reparado.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron en la madrugada del sábado, cuando personas desconocidas aprovecharon la oscuridad, para desprender parte de un cerco de madera de un predio que el dueño recién reparado, y se encuentra ubicado sobre la calle 44 de la colonia Salsipuedes, para lograr llevarse varias tablas.
Y al parecer no lograron llevarse más tablas de madera, porque al parecer algunos vehículo o persona paso por el lugar en esos momentos y para no ser descubiertos decidieron escapar con rumbo desconocido y al parecer utilizaron un triciclo para llevarse el botín.
Noticia Destacada
Vecinos de Escárcega denuncian basureros clandestinos y animales muertos en predios baldíos
El hecho fue descubierto por el encargado del lugar, cuando al salir al patio se percató que una parte del cerco de madera, no se encontraba y al aproximarse vio varias tablas tiradas en el suelo, pero se habían llevado otro parte, y todo apunta que los ladrones al ver que estaban recién colocas y nuevas y hasta pintadas.
Decidieron desprenderlas y llevárselas, para venderlas a un menor precio de su costo y conseguir algo de dinero, para poder comprar bebidas alcohólicas y hasta enervantes.
Aunque el afectado intento averiguar entre los vecinos de la colonia para saber si habían visto algo, le comentaron que no se dieron cuenta de nada, debido que a esa hora dormían, ante esta situación decidió mejor reparar de nuevo el cerco de madera y no acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia.