Un hombre que en la tarde se encontraba en completo estado de ebriedad y, debido a su situación, las fuerzas no le dieron para poder llegar hasta su casa y se quedó dormido sobre la banqueta, ubicada sobre la calle 49 entre 30 interior y 30-A de la colonia Revolución, fue levantado por elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y trasladado al complejo policiaco, para su propia seguridad, después de ser reportado por vecinos al pensar que estaba sin vida.
Noticia Destacada
Motociclista choca por alcance una camioneta sobre la avenida Gobernadores en Campeche
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 12:30 horas, cuando vecinos de la calle 49 entre 30 interior y 30-A de la colonia Revolución reportaron a las autoridades policiacas que un hombre al parecer se encontraba sin vida o lesionado.
Enseguida se dirigieron al lugar indicado y visualizaron a un hombre que estaba tirado sobre la banqueta. Enseguida se aproximaron y, al verificar su condición, se percataron que respiraba.
Procedieron a despertarlo y se dieron cuenta que se encontraba en completo estado de ebriedad y que, al estar bajo los influjos del alcohol, las fuerzas no le dieron para llegar a su casa y decidió acostarse a dormir sobre la banqueta. Mejor decidieron los elementos policiacos subirlo a la camioneta y trasladarlo a los separos del complejo de Seguridad Pública, para la propia seguridad del hombre.
Esto debido a que se podía ahogar al estar en estado etílico o ser lesionado por algún delincuente, de los que abundan por ese lugar, y despojarlo de sus pertenencias.